Los mejores TIPS y productos para eliminar las manchas de la cara


Para un cutis espectacular


Para lograr un cutis perfecto no importa si tienes el cutis facial muy maltratado aqui te tengo unos truquitos que no te van a fallar. Es obvio que a las personas que tengan la piel de la cara menos maltratada el resultado sera mucho mas rapido.

Antes de aplicar cualquier producto a tu cara, el primer paso para cuidar tu piel es conocerla. Saber si es seca  grasa, mixta o sensible esto te permitirá tratarla de forma adecuada y conserbarla durante años sana.
Para que tu cara luzca delicada y presiosa y sobre sin manchas;

  1.  existe un javon llamado 7 MIRACLES es un javon hecho de zanahorias .amigas mias se los recomiendo de corazon eso es un cuchillo contra las manchas de la cara en especial para empezar a tratar las manchas durante el embrazo, este javon es dificil de conseguir por su bajo contenido de proteccion solar pero que si es utilizado de la manera correcta obtendras resultados increibles. Pero despues de lavarte la cara debes usar protector solar es muy important
  2.  es muy importante utilizar protector solar diariamente. en vez de usted usar crema para el cuerpo sobre su rostro utilise protector solar que tambien ayudara a su cutis facial a lucir mas joven y luminoso.
  3. lavarse la cara con agua fria ayuda su fiel a que absorva los tratamientos con mayor eficiencia y reciva mejores resultados.
  4. Para las mujeres que reciden en lugares con temporadas de frio es muy buena la crema de cacao durante las noches usted se lava su cara con agua fria y se aplica su crema, los resultados de esta crema son bastante notables porque a la vez la hidrata.
  5. Existe una crema llamada MAGIA BLANCA es una crema blaqueadora que asi como dice el nombre es toda magia y tambien se aplica en las noches solo en las zonas afectadas y los resultados no han de retardar.
  6. Manchas con cicatrices: las manchas q vienen atraves de cicatrices son las mas incomodas y dificiles de eliminar dependiendo la gravedad de la misma. Lo recomendado  para empezar a lidiar esas manchas es el aceite de mosqueta en especial si la herida aun no ha sanado.
7. Aloe Vera es espetacularmente efectivo para hidratar la cara cuando se esta tratando de elimar manchas. a la ves que tambien debemos esfoliar nuestro rostro por lo menos una o dos veces al mes que es lo mas recomendable. Mucho exfoliar puede maltratar la piel del rostro.


para informacion sobre donde pueden conseguir esos y mas productos de belleza limitados en su area me pueden escribir: bellatamarez@gmail.com

0 Response to " Los mejores TIPS y productos para eliminar las manchas de la cara "

Publicar un comentario